Una nueva asistencia por parte de algunos estados es lo que se verá ahora en la Unión Americana para las personas.
Se trata de unos cupones para obtener comida para los ciudadanos que no sean capaces de cocinarse en el día a día.
Alrededor de 41.5 millones de estadounidenses serán beneficiados por el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, o Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP) cada mes.
Este programa, una vez conocido como cupones de comida, tiene una lista de restaurantes que permite a los participantes ir a los mismo, los cuales aceptan pagos electrónicos mediante trasferencias (EBT)
SNAP brindará beneficios a personas y familias elegibles de bajos ingresos. Las ayudas se pagan en un día específico cada mes, según su estado.
El dinero se proporcionará a través de una tarjeta EBT, que se utiliza como una tarjeta de débito, para comprar alimentos en las tiendas minoristas de alimentos autorizadas.
Para recibir esto, deberás aplicar al programa SNAP de cada estado, y cada una de las entidades tiene un proceso diferente para ser elegible.
El gobierno federal ha ampliado el programa para permitir que los estados participen en el programa de comidas en restaurantes, o Restaurant Meals Program (RMP) de SNAP.
Para ser elegible para el programa de comidas en los restaurantes participantes, los clientes de SNAP deben estar certificados para el programa en un estado que sea elegible para el RMP.
Los requisitos son
New York no está en la lista aún, pero está en proceso de validación por la USDA.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51krqTA1JqjopyRmXxzfJFrZmlwX2V%2FcIKRnnBtmpVrgXd9lWydcZxpZ4WjgJRyamegpKK5